miércoles, 24 de febrero de 2010

Alan Estrada, casi listo para 'Timbiriche El Musical'


El actor regresa al teatro para protagonizar la puesta en escena, que recordará los éxitos de la agrupación

¡Síguenos también por Twitter en http://www.twitter.com/TV_Espectaculos!

En entrevista para el programa Hoy, Alan Estrada reveló algunos detalles así como sus impresiones de Timbiriche El Musical, que promete transportar a los asistentes a la época de los años 80.

El actor, quien encabeza la puesta en escena, dijo en la emisión que el musical "será un homenaje a manera de teatro para la generación Timbiriche, la historia reflejará los conflictos, las vivencias y revivir la nostalgia para toda la generación Timbiriche y para las nuevas generaciones".

Estrada aclaró que Timbiriche El Musical no contará los inicios de la famosa banda más bien desarrollará anécdotas vivenciales que estarán acompañadas de los temas de la agrupación, que en su mayoría abordan el tema del amor y desamor.

Alan también explicó que a lo largo de la obra se manejarán 40 melodías de Timbiriche, con la idea de que los presentes se involucren y canten durante la puesta en escena.

El artista señaló "es un híbrido del espectáculo, es una nueva fórmula, mezcla de concierto y teatro musical".

Con una producción de primera y un talentoso elenco, espera a Timbiriche El Musical a partir de 22 de abril en renovado Teatro Aldama.

No hay comentarios.: