lunes, 8 de febrero de 2010

Elena Roger sera Evita en Broadway en el 2012


En julio del 2006 interpretó a Eva Perón, el musical de Andrew Lloyd Weber, en Londres, en una exitosa temporada teatral. Después vino “Piaf”, también en la capital inglesa, el premio Lawrence Olivier por esa labor y mas tarde “Piaf” en Buenos Aires con un éxito arrollador. En el mes de abril, Elena Roger tiene prevista una temporada en España con el mismo musical y después se mete de lleno con “Passion” , el musical de Stephen Sondheim con el que el teatro Donmar Warehouse cerrará la temporada 2010.
Pero Roger trabaja como las grandes figuras del mundo, con agenda abierta para los próximos tres años, por tal motivo sabe que en los primeros meses del 2012 volverá a calzarse el traje de “Evita” y emprezará una temporada nada menos que en Broadway, la cuna mundial del musical.
La noticia convulsionó al mundillo teatral neoyorquino, ya que esta obra, que se estrenó en 1979 y lanzó a la fama a Patti LuPone, estuvo en cartel durante 1567 funciones, pero nunca más fue reestrenada. Ganó el Tony 1980 como mejor musical, y se convirtió en un ícono del género.
Elena Roger un orgullo nacional que no para de sorprender al mundo con su talento.

1 comentario:

luxas_xmen dijo...

que maravillosa noticia amo EVITA es la obra que reafirmo mi gusto por los musicales, tendremos que esperar al 2012 para poder ir a verla a N Y, ojala Bianca Marroqui pueda alternar en el papel principal, ya que ella fue seleccionada para el papel en londres antes de cerrar la temporada, pongamos changuitos