martes, 23 de febrero de 2010

Glee alcanza la Casa Blanca

Sin lugar a dudas Glee se ha alzado esta temporada como la serie revelación en Estados Unidos. Numerosos premios, entre ellos el Globo de oro a la mejor comedia o el premio al Mejor reparto en una serie cómica en los SAG Awards, avalan este reconocimiento. Y por si fuera poco, se acaba de anunciar que el elenco de actores, curtidos en su mayoría en los musicales de Broadway, actuará en la Casa Blanca en la celebración del Easter Egg Roll (el día del Lunes de Pascua, 5 de abril).

Según Michael Ausiello, periodista televisivo de renombre al otro lado del charco, la familia del presidente Barack Obama ha afirmado en varias ocasiones ser fans incondicionales de la serie, por lo que la Primera Dama Michelle Obama ha invitado a los actores a realizar una performance en una fecha tan señalada. Los productores de la serie no han dudado y han reorganizado el rodaje para poder asistir a un evento que servirá como la mejor promoción posible de cara al regreso de la serie el 13 de abril, que a juzgar por la primera promo que ya os adelantamos en telelocura, no tendrá ningún desperdicio.

Promo del capítulo especial “The Power of Madonna” en Entertainment Tonight;

Y es que, además de los últimos fichajes anunciados como los de Idina Menzel o Jonathan Groff para el segundo volumen de esta primera temporada, hay que destacar la aceptación de esta serie entre las celebridades estadounidenses. La mismísima Madonna se ha declarado fan de la serie y ha cedido los derechos de sus canciones para la grabación de un capítulo especial en el que se cantarán sus temas, y en el que posiblemente la actriz que interpreta a Sue Silvestre (Jane Lynch)aparezca cantando Vogue y Like A Prayer. Además esta actriz tendrá el honor de protagonizar un dúo con Olivia Newton John esta temporada interpretando el hito musical “Let’s get physical”.

Por si esto fuera poco, el director Josh Whedon (Buffy, Dollhouse) ha aceptado grabar uno de los 9 episodios que se emitirán esta primavera, puesto que a pesar de no ser el género al que está acostumbrado, le encanta la serie, y ya han surgido los rumores sobre una posible participación en este capítulo del actor protagonista de la extravagante Dr. Horrible Sing-Along Blog Neil Patrick .

Vía | Accesshollywood

No hay comentarios.: