viernes, 5 de febrero de 2010

Revela su lado femenino


FUENTE:http://www.expreso.com.pe
Confiesa que Gisela todavía no lo ha llamado para el nuevo reality.
En una gala de “Reyes de la pista” Christian Rivero ya había mostrado lo camaleónico que puede ser en los escenarios, representando nada menos que a Emcee, el maestro de ceremonia del musical de Broadway “Cabaret” del musical de Broadway “Cabaret”. Eso fue sólo una pequeña muestra de su versatilidad, pero ahora en “Los exitosos Gome&” tiene una responsabilidad mucho mayor porque su personaje, Tomas, va de principio a fin en la teleserie de humor de Frecuencia Latina.

“El es hijo del dueño del canal Mega Noticias y vive totalmente enamorado de Martín Gome& (interpretado por Diego Bertie), él hace todo lo posible para complacerlo, se desvive por atenderlo. Sin embargo, no entiende los cambios abruptos de quien está enamorado y por eso sufre. Pero Tomás es bueno, no obra con malicia sino con buena fe y espera que se esclarezcan los enredos.
–¿Es la primera vez que haces un personaje de esta naturaleza?
En una serie que se llamó “Golpe a golpe” tuve un personaje de dos capítulos que era gay de saco y corbata, era más solapa pero esto es diferente. El personaje de Tomás tiene todo un desarrollo en su perfil que va desde su forma de caminar hasta el hablar.
–Cuando te propusieron hacer este personaje, ¿lo aceptaste de buenas a primeras?
La verdad es que me propusieron hacer casting para tres personajes pero finalmente quedé para éste y bacán, siento que es un desafío. Aparte de la construcción, este tipo de personajes son divertidos. No sabes lo bien que lo paso grabando.
–¿Hay escenas de besos?
No hay besos apasionados. No hay ese morbo. La situación se da dentro de lo gracioso, como que te saca de cuadro al principio pero te termina dando risa.
–¿Fue incomodo hacerlo? ¿Lo supiste afrontar?
Estoy trabajando con un elenco sumamente profesional, estoy agradecido porque la gente es súper y estoy aprendiendo un montón. Se trabajó con el profesionalismo del caso sin ningún tipo de incomodidad, fue hasta divertido, con bromas incluso de los técnicos, ahora que ha pasado el tiempo ya tenemos más confianza, jugamos en la escenas, ahora todo fluye con naturalidad.
–¿Es la primera vez que alternas con Diego?
Sí, Diego es una estupenda persona, como compañero me saco el sombrero, en las escenas que hemos realizado juntos ha aportado mucho, dando indicaciones para que la chamba salga bien. La verdad es un tipazo.
–En esta nueva etapa de Gisela también la acompañas?
No he conversado aún, a mí no me gusta estar pidiendo, sé que es un nuevo formato, considero que si encajo en el proyecto me llamará y yo feliz de trabajar con ella.
MILAGROS LECCA

No hay comentarios.: