sábado, 13 de marzo de 2010

Negocia Ricky encarnar al Che en 'Evita'


MÉXICO, DF 12-Mar .- Ricky Martin está en pláticas para interpretar al Che en la reposición del musical Evita, de Andrew Lloyd Webber, que se estrenará en Broadway en 2011.

"Ricky Martin está interesado en participar en la obra y podría comprometerse para actuar en ella al menos durante un año", aseguró una fuente a la revista especializada en teatro Playbill.
Martin ya había hecho anteriormente su debut en Broadway, en 1994, en el rol de Marius, en la exitosa obra Les Miserables.

El rol de Evita será interpretado por la actriz argentina Elena Roger, quien en 2006 estelarizó la reposición de la obra en Londres, y la obra será dirigida por Michael Grandage, informó el New York Times.

Evita, con música de Lloyd Webber y letras de Tim Rice, se estrenó originalmente como una grabación en 1976 y, tras el éxito del álbum, llegó al West End londinense en 1978, con Elaine Page en el papel principal.

Un año más tarde, la obra se trasladó a Broadway, donde el reparto estuvo encabezado por Patti LuPone, como Eva Perón, y Mandy Patinkin, como el Che.

En 1996, el español Antonio Banderas encarnó al revolucionario en la versión fílmica, estelarizada por Madonna.

Evita incluye éxitos musicales como "Don't Cry for Me Argentina" y "Another Suitcase in Another Hall".

1 comentario:

luxas_xmen dijo...

muero de ganas por ver este montaje, ya que no tuve oportunidar de verlo en londres donde bianca marroqui iba a sustituir a elen roger en el papael principal antes de terminar la temporada, ojala aqui tengamos la oportunidad de que este cubriendo el papel pricipal, sobre ricky com oel che tengo mis dudas pero bueno por algo lo estan buscando para el papel tendre que verlo antes de dar mi opinion