sábado, 26 de junio de 2010

El musical Spider-Man: Turn off The Dark se estrenará en Noviembre de 2010

El manager de U2, Paul McGuinness, ha revelado que el esperado musical en el que participan Bono y Edge "Spider-Man: Turn off The Dark", está previsto que se estrene a mediados de noviembre.
Los ensayos para la producción ya se han iniciado en Nueva York, donde hará su debut en Broadway este año.
En declaraciones al Herald, MacGuinness ha comentado: "El momento en el que llegara el musical a Broadway sera a mediados de noviembre y ahora están ensayando".
"Yo no estoy involucrado en su producción, pero obviamente yo represento los intereses de Bono y Edge. Esta por el buen camino y es muy emocionante".
"Julie Taymor, la directora, es mejor conocida por su extraordinario éxito con el Rey León y ella es una directora de cine también. Es un genio. Todos los involucrados son geniales pero, obviamente, cuando vas a Broadway no se sabe – algunos obras son un éxito, y otras no".
"Lo que sí sé es que va a ser la producción más cara en Broadway de todos los tiempos".
Se espera que la producción de la obra ronde los 40 millones de euros.
El actor de One Tree Hill, Reeve Carney, representara en la obra a Peter Parker y Spider-Man.


Fuente; http://u2fanlife.com/



En Messenger están mis contactos con los que sí tengo contacto

No hay comentarios.: