miércoles, 28 de julio de 2010

“El Arca de Noé” Musical ; Este sábado 31 de julio a las 4 de la tarde en el Teatro de los Sueños iniciará el espectacular musical “El Arca de Noé”, propuesta donde participan 10 jóvenes actores del grupo de teatro Café Teatral, en Perú.

"El Arca de Noé" Musical

SAN PEDRO SULA - Este sábado 31 de julio a las 4 de la tarde en el Teatro de los Sueños iniciará  el espectacular musical "El Arca de Noé", propuesta donde  participan 10 jóvenes actores del grupo de teatro Café Teatral.
 En esta historia, que es patrocinada por Diario Tiempo, participa su personaje principal, Noé, quien  junto a un ruiseñor, un pavo real, un ratón, una tortuga, un venado, un burro y una paloma vivirán momentos adversos que tendrán que superar.

"El Arca de Noé" con la producción ejecutiva de Joel Perla, va más allá del relato bíblico, ya que combina nuevos  elementos con los personajes, pues brinda un nuevo concepto en entretenimiento teatral para el deleite del público, explicó  Francisco Molina, director del grupo.

Molina ha dirigido otros musicales  como Cleopatra, La Cenicienta y Vaselina 2010, es el director del grupo y ha actuado en Romeo y Julieta, José el soñador, Cenicienta, Cleopatra.

Expresó que en esta historia, los personajes deben superar los problemas reales del entorno como ser el diluvio, y al mismo tiempo luchan con sus propios temores y debilidades como individuos.



Dato:
La entrada tiene el valor de 120 lempiras en taquilla y 100.00 en pre venta, las cuales puede encontrar en  Kioscos City Mall, Zona Music, Diunsa y Kioscos Zucutu. Más información llamar a los teléfonos 9979-1791, 552-8081 ó 9928-5908, 553-7356.

Elenco  
Noé   MIGUEL JOSUE RIOS
Pavo real LINDA MAVILY PERLA
Burro  EDGAR PEREZ
Ruiseñor  MELVIN LAGOS
Tortuga   GLENDA MARQUEZ
Venado PAOLA RUBI
Ratón STEPHANY SABILLON
Venado ANGELES CASTILLO
Paloma PAOLA PANTING
Producción ejecutiva  JOHEL PERLA
Director y preparador musical MIGUEL JOSUE RIOS
Coreografías JOSHUA RODRIGUEZ
Foto afiche DAVID DIAZ FOTOGRAFO
 
 


Soy como quiero ser en mi Messenger

No hay comentarios.: