miércoles, 25 de agosto de 2010

Alberto Vázquez protagonizará Lila el musical en Miami

Alberto_Vzquez_protagonizar_Lila_el_musical_en_Miami_20010101Del 3 al 5 de Diciembre de 2010 se presentará en el Teatro Arts Center de Miami Lila, un nuevo musical escrito por Félix Pollock y Tony Acevedo, que además es el director artístico del show. Alberto Vázquez (Mamma Mia!, Fiebre Del Sábado Noche) y la ex-OT Lorena Gómez protagonizarán este espectáculo, que contará con dirección musical de César Belda (Grease, Spamalot, Rocío No Habita En El Olvido), autor también de las canciones.

El argumento gira en torno a Lila, interpretada por Lorena Gómez, una joven española que viaja con su novio a Nueva York buscando un sueño, pero al llegar a la Gran Manzana se enfrenta a un mundo difícil, lleno de engaños, soledad y necesidad. Trabajando de camarera conoce a Gaspar (Alberto Vázquez), un empresario dueño de una cadena de hoteles que se interesa por Lila, y a la que ayuda a entrar en el mundo del espectáculo a través de un famoso productor de musicales.

Con 12 artistas en escena, y un equipo técnico y artístico formado por profesionales de España, Canada, Cuba, Chile, Colombia y E.E.U.U., Lila pretende contar una historia real a través de canciones, baile, música y humor.

 

No hay comentarios.: