miércoles, 11 de agosto de 2010

SIGUE "QUE VIVA BROADWAY, EL MUSICAL", Después de los éxitos presentados durante el año 2009 y parte de este, el grupo actoral “Los 10” vuelve al teatro Camilo Henríquez para presentar “¡Que viva Broadway!, el musical” en el horario para obras adultas.

Después de los éxitos presentados durante el año 2009 y parte de este, el grupo actoral "Los 10" vuelve al teatro Camilo Henríquez para presentar "¡Que viva Broadway!, el musical" en el horario para obras adultas.
Este montaje es el debut como director del venezolano Roger Landaeta, quien se ha desempeñado como gestor cultural del teatro Camilo Henríquez del Círculo de Periodistas.
 
Actores y actrices esperando para audicionar… un nuevo musical se está produciendo… angustia, penas, frustraciones, vivencias… un director implacable… canciones conocidas por todo el mundo a través de la historia de los musicales, coreografías corales e individuales… un montaje de lujo… donde el espectador quedará encantado por la magia de los personajes que se transformarán según la situación, las escenas y las canciones que tengan que interpretar - Do Re Mi (la novicia Rebelde), Ciclos de amor (rent), Venciendo la gravedad (wicked) y muchas más-, esperando saber quién será la o el elegido como parte del musical que viene, todo con el fin de gritar "¡que viva Broadway!".
Landaeta, como es costumbre, se ha hecho asesorar esta vez por gente de primer nivel. Por ello, cuenta entre su staff de esta ocasión a Claudio Rodríguez a cargo de las coreografías; Katherine Contreras en la Dirección Vocal; y Alejandra Poblete, en la dirección de actores.
 
Desde el 06 al 29 de agosto. Viernes y sábado a las 20 horas; domingo, 19 horas.
Teatro Camilo Henríquez, Amunátegui 31, Circulo de Periodistas.
Entrada General $5.000 estudiante y 3ª edad $ 3.000
Convenio con el estacionamiento Palacio La Moneda

No hay comentarios.: