viernes, 24 de septiembre de 2010

El videojuego oficial de Grease llega a España / Este título musical estará disponible desde mañana 23 de septiembre para Wii y Nintendo DS Pantalla Grease, el videojuego.

Cibersur.com | 23/09/2010 11:53
 
La obra original batió el récord de representaciones en Broadway. La película se convirtió en el musical más taquillero de la historia del cine. La banda sonora vendió más de 28 millones de copias en todo el mundo. El DVD, más de 6,5 millones. ¡Y ahora el videojuego oficial de Grease llega a España de la mano de Digital Bros para convertirse en uno de los títulos estrella de estas navidades!

Grease: el juego oficial de la película es el nuevo lanzamiento de 505 Games, que distribuye Digital Bros en España y Portugal, que traslada a Wii y Nintendo DS toda la diversión de este mítico musical, convirtiendo a los jugadores en los protagonistas de esta historia que ha marcado a generaciones: vestirse a la moda de la época hasta conseguir el look T-Bird o Pink Lady, participar en el concurso de baile del Instituto Rydell o competir a toda velocidad en la carrera de coches por los canales de Los Angeles, son algunas de las posibilidades de juego que ofrece este título.

No hay comentarios.: