lunes, 6 de diciembre de 2010

Audiciones para nuevo musical en Broadway / "La Barbería" una obra musical que estrenará el próximo año en Broadway, anunció que realizara audiciones este próximo martes 7 de diciembre en Nueva York.


Nueva York/Redacción/EDLP — "La Barbería" una obra musical que estrenará el próximo año en Broadway, anunció que realizara audiciones este próximo martes 7 de diciembre en Nueva York.

La obra es un musical de comedia y drama sobre una barbería ubicada en Washington Heights en el Alto Manhattan.

Las audiciones son para los siguientes personajes:

Benny un hombre entre 30 y 40 años que será el barbero de la obra y tiene que hablar perfectamente inglés y español, ya que la obra es en "spanglish". El barbero es "Dominican-York" es decir, dominicano criado en Nueva York.

Nurys una joven entre los 20 y 30 años que interpreta la hermana del barbero en la obra a estrenarse en el New World Stages. La actriz también debe dominar ambos idiomas, inglés y español.

Cheo un hombre de 60 años que prefieren sea muy "old school" o chapado a la antigua, cuyo rol será el del tío de Benny y Nurys.

Sandy el "papichulo" de la obra, que debe tener también talento para rapear.

Bachatero/banquero el "correo" que será un personaje que acaba de llegar de la República Dominicana y que también interpretaría los personajes de un ladrón/policía.

Las audiciones están abiertas para todos los interesados y deberán presentarse listos para interpretar un monólogo dramático y cómico de 1 a 2 minutos, su curriculum y una fotografía.

Las audiciones tendrán lugar este martes desde el mediodía hasta las 6:00 pm. en el Ripley Grier Studios localizado en el 520 de la 8th Avenida (entre la calle 36 y 37) piso 10.

No hay comentarios.: