miércoles, 1 de diciembre de 2010

"Timbiriche, el musical", de fiesta, OV7 apadrina las 200 representaciones / Extraoficialmente se dijo que "Timbiriche, el musical", continuará en cartelera hasta la tercera semana diciembre.

Alán y Natalia, protagonistas de "Timbiriche el musical". Foto: Érik Estrella/ESTO

 
1 de diciembre de 2010
"Timbiriche, el musical", de fiesta, OV7 apadrina las 200 representaciones
Alma Rosa Camacho

Lidia, M'Balia, Mariana, Érika, Ari y Óscar; como integrantes de OV7, al apadrinar las 200 representaciones de "Timbiriche, el musical" rindieron tributo a la banda ochentera homónima de la puesta teatral y coreográfica a través de la persona de Érik Rubín, por cuya agrupación pop reconocieron: "Para nosotros es un verdadero honor. Nosotros crecimos con Timbiriche. Fue un grupo que marcó esos sueños de los que algún día queríamos llegar a ser. Y hoy, a 22 años, OV7 está de regreso, cumpliendo todavía muchos sueños y escribiendo un nuevo capítulo. Gracias, Érik..."

Sin que el público presente dejara de gritar y echara porras, Érika también intervino al tomar la palabra, tras la participación primigenia de Mariana Ochoa y llevarse a cabo la develación de la placa alusiva: "Agradecemos a Timbiriche por dejar un pop de calidad, y rolas que han marcado nuestras vidas".

Antes se vivió, se palpó, se gozó un espectáculo único, dramático, vocal y coreográfico por los actores-cantantes y bailarines estelares de la puesta en escena encabezada por sus protagonistas Natalia Sosa, Alan Estrada, Sergio Catalán, Efraín Berry y Alejandro de la Madrid bajo la batuta musical de Jorge D'Alessio ejecutando la música con su banda Matute.

Ya con varias semanas interviniendo en la puesta, el ex Timbiriche Érik Rubín tomó el micrófono al pedírselo el productor Alejandro Gou y dijo para luego cerrar la noche con "Ámame":

"Me siento muy honrado de que me hayan invitado a jugar con esto que forma parte de mí, es mi ADN y es de muchos de nosotros. Que ¡Viva Timbiriche!"

Al final del evento la mayoría de los reporteros de medios impresos y electrónicos, al subir al escenario para entrevistar a los integrantes de OV7, algunos solo alcanzamos a escuchar breves palabras de Lidia Ávila, quien se sentía muy emocionada por el musical, porque el resto los resguardó seguridad del teatro y se los llevó.

Extraoficialmente se dijo que "Timbiriche, el musical", continuará en cartelera hasta la tercera semana diciembre.

No hay comentarios.: