jueves, 30 de diciembre de 2010

Una de las protagonistas de Spider Man abandona el musical / Continúan los problemas en el musical más caro de la historia de Broadway. La actriz Natalie Mendoza está negociando su salida con los productores

Al parecer Natalie Mendoza, una de las actrices del musical Spider Man, de Broadway, ha decidido abandonar la obra, según publicó la edición digital de The New York Times.

Según el matutino, la actriz que encarna a la villana "Arachne", lleva varios días negociando su salida con los productores del musical más caro de la historia de Broadway.

La salida de la actriz es uno más de los obstáculos que han tenido que afrontar los productores de la obra, siendo el más sonado el accidente que sufrió el actor Christopher Tierney, quien la semana pasada sufrió una aparatosa caída, que le dejó varias costillas rotas, mientras hacía uno de los números de acrobacia del musical.

De hecho, la propia Natalie Mendoza también había sufrido una caída que la mantuvo lejos del escenario un par de semanas porque sufrió una contusión en la cerebral. Aunque, al parecer la gota que derramó el vaso de la actriz fue la caída del actor. Desde el día en el que su compañero sufrió el accidente, ella no se ha presentado a trabajar e incluso llegó a escribir en su Twitter: "Por favor rezad conmigo por mi amigo Chris, mi superhéroe que con su espíritu me inspira cada día".

El accidente sufrido por su amigo, quien encarnaba al héroe de Marvel en el momento en que se desplomó desde una altura de nueve metros, dejó a la actriz en un estado "delicado", según uno de sus compañeros de reparto citado por el diario neoyorquino.

Mendoza no sería la primera actriz en abandonar el reparto. La estadounidense Evan Rachel Wood y el británico Alan Cumming, abandonaron sus personajes de Mary Jane Watson y Peter Parker.


No hay comentarios.: