BARCELONA, 17 Ene. (EUROPA PRESS) -
El musical narra la vida de dos jóvenes enamorados, Eduardo y Camila, residentes en un bullicioso barrio de La Habana y que viven felices, entregados a su amor, hasta que Eduardo le pide a su novia que se case con él.
La familia de la chica no acepta el compromiso a causa de su diferencia social --él es mecánico y ella recién graduada en la universidad-- por lo que deciden enviar a Camila a estudiar un post-grado a Madrid con el objetivo de separar a los dos jóvenes.
A partir de ese momento se desencadenan una serie de acontecimientos, desatinos familiares, malosentendidos, amores y desamores que reflejan las alegrías, los desengaños y los sueños de los jóvenes cubanos de hoy en día.
La trama se explica mediante más de 30 canciones --como 'Sabor a mi', 'Quizás quizás' y 'Solamente una vez'--, que se suceden en el transcurso del musical y que son interpretadas en directo bajo la dirección musical del compositor cubano Saul Valdés.
La dirección y la coreografía de 'Bésame Mucho' corren a cargo de la bailarina Yolena Alonso y la interpretación está liderada por Rachel Pastor, Lieter Ledesma, Heydy González y Yadier Fernández.
El espectáculo, que se estrenó en La Habana el año pasado, podrá verse en el Coliseum hasta el 27 de febrero y en los Teatros Canal de Madrid entre el 9 de marzo y el 3 de abril.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario