miércoles, 2 de febrero de 2011

Flashdance. El musical de los 80 hará su segunda temporada en Barcelona, tras el éxito de 2010. En ésta ocasión será el teatro ARTERIA Paral·lel el que acogerá, del 2 al 13 de febrero de 2011, un homenaje a la música de los años 80.

Flashdance. El musical de los 80 comenzó su andadura en 2008 en Madrid, en el Teatro Muñoz Seca, donde después de su éxito volvió en 2010, ésta vez en el Teatro Haagen Dazs. El musical de los 80 también ha visitado las principales ciudades españolas, entre ellas Madrid, Bilbao, Salamanca, León, Málaga, A Coruña o Santiago de Compostela.
Su elenco artístico lo componen más de veinte artistas, entre músicos, cantantes y bailarines. Diez músicos interpretarán en directo la banda sonora del espectáculo. Cuatro solistas -dos masculinos y dos femeninos- pondrán voz a los grandes éxitos: María, Susana Martín, José Antonio Vadillo y Javier Enzo. El montaje se presenta como un concierto en el que el espectador va descubriendo la música de una década. Completa el elenco un ballet con doce bailarinas y un "particular" showman. Entre todos amenizaran canciones como "What a Feeling", "Hot Stuff", "I will survive" o "Last Dance".


 

1 comentario:

Patricia Sofía Boccia Di Lollo dijo...

Hola Mi nombre es Patricia Queria saber cuando y donde se realizara la audicion de "Lalo The Musical" segunda temporada.. y que debo hacer para audicionar por favor!

gracias..