miércoles, 23 de febrero de 2011

Protagonizará Natalia Sosa 'Te amo, eres perfecta, pero cambia'

México.- La actriz mexicana Natalia Sosa, una de las más reconocidas en el teatro musical, protagonizará la obra 'Te amo, eres perfecta, pero cambia', cuya temática gira en torno al noviazgo, matrimonio, amor y sexo.

A través de su cuenta en 'Twitter', Sosa reveló la noticia y dijo que en marzo próximo iniciará los ensayos, aunque no dio mayores detalles.

Este lunes, la Agrupación de Periodistas Teatrales (APT) en su 28 entrega de reconocimientos a lo mejor del teatro, le entregó el premio a la Mejor Actriz de Comedia Musical en 2010 por su trabajo en la obra 'Timbiriche, el musical'.

'Muy apapachada y felicitada el día de hoy, por eso a darle con más amor a mi grabación. Gracias por tomarse el tiempo de felicitarme y a aquellos que hicieron el esfuerzo por acompañarme ayer. Los quiero!', expresó a través de la red social.

En 15 años de trayectoria, Natalia Sosa ha logrado convertirse en una de las figuras más sobresalientes en el teatro actual. Ha formado parte de grandes producciones como 'Jesucristo Superestrella', 'Los miserables', 'Full monty', 'Bésame mucho', 'Los productores', 'Sorpresas', 'Tick tick boom' y del musical 'Mentiras', entre otras.

Con información de Notimex


 

No hay comentarios.: