domingo, 13 de marzo de 2011

El cantante y actor José Joel dijo que con el fin de mantenerse vigente en la escena musical participa en diversos espectáculos, que requieran de baile, canto o actuación.


José Antonio López, Tzaitel Santana y José Joel, durante el reconocimiento 'luminaria de oro', en la Plaza de las Estrellas. NTX
  • Joel fue reconocido por su desempeño en el teatro musical

El cantante declaró que vive agusto sin preocupaciones

 

CIUDAD DE MÉXICO (12/MAR/2011).-En declaraciones a la prensa, luego de recibir el galardón Luminaria de Oro por su desempeño en el teatro musical, José Joel destacó: "Siempre andamos haciendo algo, si no estamos cantando, estamos bailando, arreglando, produciendo, sudando, subiendo, bajando, y en centros nocturnos, donde me salen contrataciones privadas", detalló.  

Al preguntarle si tiene problemas económicos, el cantante reconoció que vive al día, a gusto y sin preocupaciones, por lo que está esperando que pronto haya una propuesta de teatro o telenovela.  

Asimismo, señaló que no tiene prisa para convertirse en padre. "Será cuando Dios lo decida, nosotros estamos haciendo la tarea". Señaló que su padre no lo presiona para convertirlo en abuelo, por el contrario, le aconseja que le de su tiempo.  

José Joel interpretó algunos temas de musicales como "Los miserables", "El fantasma de la ópera" y "Mañana", al lado de sus compañeros Tzaitel Santana y José Antonio López III.  

Por otra parte, el joven escritor Fabián de la Cruz Polanco presentó su más reciente investigación "Historia del teatro musical en la Ciudad de México", para luego recibir la Luminaria de Oro

 

 

 



No hay comentarios.: