domingo, 13 de marzo de 2011

Mirá a Daniel Radcliffe en su nuevo musical / El protagonista de Harry Potter estrenará en Broadway a fines de marzo la obra "How to succeed in business without really trying".

El actor Daniel Radcliffe estrenará a fines de marzo en Broadway el musical "How to succeed in business without really trying" y se pudieron conocer algunas imágenes de cómo será su personaje e interpretación.

Tras múltiples clases de canto y baile, Daniel se familiarizó con la comedia musical en la que encarnará a J.Pierrepont Finch.

"A veces estaba bailando durante 9 horas al día cuando no estaba filmando.La idea era seguir practicando y practicando hasta que pudiera hacerlo sin pensar en ello. El objetivo era hacerlo sin esfuerzo, o de intentar aparentar que era así", reveló el artista.

 "Yo no quería que en la última película de Harry Potter que va a salir, la gente dijera: `Entonces, ¿qué hace ahora? ¿Qué seguirá haciendo?` ¡Ya lo estoy haciendo! He hecho otra película y estoy en Broadway por segunda vez", expresó. 

"Estoy haciendo esto desde hace nueve meses y estuve con Equus cinco meses y sentía que era una eternidad. Estaba agotado después de eso, asi que tengo que aprender a mantener mis niveles de energía con dieta y ejercicio", confesó,  agotado, Radcliffe. 





Harry Potter BlogHogwarts H2SBway 02


 



No hay comentarios.: