lunes, 11 de abril de 2011

Amadrinada por la cantante Bianca Marroquín, la actriz Paloma Cordero fue presentada de manera oficial como parte del elenco de la obra 'Mentiras', que este domingo ofreció una función especial.

CIUDAD DE MÉXICO (10/ABR/2011).- Luego de recordar la década de los 80 con temas como: 'Cuando baja la marea', 'El me mintió' y 'Amiga mía', el productor Morris Gilbert expresó: 'El teatro que existe en México es inconmensurable y en particular el talento que tenemos para dar y repartir, y para exportar gracias a Dios'.  

'Hoy con gusto estamos dándole la bienvenida de manera oficial a esta joven talentosísima, que está aquí en la obra desde hace varias semanas, pero hoy es su presentación', acto seguido dio el micrófono al creador de 'Mentiras', José Manuel Velarde, quien presentó a Paloma Cordero.  

Ataviada con un vestido de noche, la actriz, quien dará vida a 'Yuri', salió al escenario para cantar 'Memory', tema famoso de la obra 'Cats', que fue interpretado junto a Bianca Marroquín, quien dio muestra de su gran talento.  

'Esta obra es maravillosa, no había tenido la fortuna, pero está bien padre, son fabulosas, qué honor de verdad', dijo Marroquín, quien se mostró emocionada.  

Asimismo, la protagonista de 'Chicago' expresó: 'Estoy aquí por Paloma, ella y yo somos amigas desde hace muchos años, coincidimos en el Tec de Monterrey y la primera vez que la vi fue compitiendo en un festival y me tocó gritarle y aplaudirle.  

'Estoy tan orgullosa de ella, porque ahora tiene un protagónico y me encanta, el honor es mío que ella me haya escogido como madrina, muchísimas gracias', concluyó Marroquín para luego brindarle un fuerte abrazo su ahora ahijada.  

Para terminar la celebración, Paloma Cordero dijo: 'Es un honor estar aquí, quiero agradecerle a toda la producción, al elenco, a toda la gente de `Mentiras´ que me ha recibido.  

'También quiero agradecer a toda mi familia y amigos, muchas gracias por venir y seguir siendo parte de esto y gracias a nosotros que amamos lo que hacemos', declaró la actriz, quien derramó lágrimas de emoción.  

Por otro lado, Bianca Marroquín, la ahora jueza del reality 'Pequeños gigantes', amadrinará a 10 jóvenes promesas del teatro, quienes actúan en el musical 'La línea del coro' y que mañana realizarán, junto a ella, un número especial al finalizar la función. 

No hay comentarios.: