domingo, 24 de abril de 2011

Terminará en junio espera para "Spider-Man: Turn off the dark / El musical será renovado con cambios en la historia y nuevas canciones de Bono y The Edge, de U2


Nueva York.- El musical de Broadway "Spider-Man: Turn off the dark" será renovado con cambios en la historia y nuevas canciones de Bono y The Edge, del grupo irlandés U2, antes de volver a levantar el telón en junio próximo.

Al ser el musical más caro de la historia de Broadway, a lo que se suma sus accidentados ensayos y el relevo de su directora y co-creadora Julie Taymor, en marzo pasado se ha convertido en polémico, lo que lo hace atractivo para el público.

Sin embargo, una nueva versión será estrenada de manera oficial el 14 de junio próximo, luego de su aplazamiento en varias ocasiones.

Su costo es de alrededor de 70 millones de euros, y la música ha estado a cargo de Bono y The Edge, miembros de U2.

"Estamos deseando llegar a la línea de meta con la maravillosa nueva versión de ´Spider-Man: Turn off the dark´, que ahora está en elaboración con Phil McKinley al mando", informaron los productores.

McKinley es quien sustituye a Taymor, creadora del personaje antagónico de "Arachne", que mantenía una importante presencia en la anterior producción de este musical.

Las medidas de seguridad también serán incrementadas, a partir de que un doble resultó herido en diciembre pasado, al caer desde una plataforma sobre el escenario, mientras que otra actriz sufrió una contusión, luego de ser golpeada por una cuerda cuando estaba fuera de escena, entre otros accidentes.

Reuters


Notimex

No hay comentarios.: