martes, 26 de julio de 2011

CHICAGO en Vitoria / Del 28 al 31 de Julio en el Teatro Principal Antzokia

CHICAGO EL MUSICAL EN VITORIA


PASE GRÁFICO
Lugar: Teatro Antzokia
Día: Jueves 28 de Julio
Hora: 18:30h


Celebrando 15 años en Broadway

Asesinatos, avaricia, corrupción, explotación, adulterio, y traición: todas esas cosas que amamos y llevamos con cariño cerca del corazón… Así comienza CHICAGO, "la mejor comedia musical de todos los tiempos", según The New York Times.

Toda una institución a nivel mundial celebra 15 años representándose en Broadway, 17 millones de espectadores han disfrutado de la sensualidad y la elegancia del mejor musical, merecedora de 6 Premios Tony. CHICAGO cuenta una historia real y atemporal sobre el amor, la avaricia y la pasión. 20 números de baile con canciones inolvidables, interpretadas por las mejores voces en directo, un brillante cuerpo de baile  y acompañadas del mejor jazz.
Un musical único, fruto del trabajo de Fred Ebb, John Kander y el inimitable Bob Fosse, tres genios de la escena norteamericana, ha convertido a CHICAGO  en todo un clásico. Elegancia, sensualidad y estilo junto a buen jazz hacen de CHICAGO un espectáculo divertido y diferente.

Tras un arrollador éxito en Madrid donde se convirtió en el musical más visto de la temporada 450.000 espectadores han disfrutado de la seducción de CHICAGO, ahora llega a tu ciudad dispuesto a triunfar como lo ha hecho en el resto del mundo…al son del jazz.

Sigue la gira en www.chicagoelmusical.es


No hay comentarios.: