viernes, 2 de septiembre de 2011

Rumores sobre le película musical Les Miserables / Hace tiempo se hizo oficial la noticia de que el papel del protagonista masculino, Jean Valjean, sería interpretado por Hugh Jackman. Y, al parecer, este estaría intentando convencer a su buena amiga y c

Rumores sobre le película musical Les Miserables. Tom Hooper está preparando la adaptación a la gran pantalla del musical de Broadway Les Miserables, basado en la novela del mítico escritor francés Victor Hugo.
 
Cuando Jackman presentó la gala de entrega de los Oscar, contó con la colaboración de Anne Hathaway en un número musical. Más recientemente, este año, cuando fue Hathaway la encargada de conducir los Oscar, tenían planeado volver a hacer un número juntos, pero al final el actor no pudo hacerlo, y ella le dedicó una parodia musical en la que le echaba en cara que la hubiera dejado sola.
 
Dada la buena química de ambos actores, sin duda sería genial verlos juntos en esta adaptación. Asimismo, otros nombres que suenan para la película son Russell Crowe, Geoffrey Rush, Helena Bonham Carter y Emma Watson. ¿Quiénes serán finalmente los elegidos? En cuanto sepa algo te lo haré saber.

 

 

 

 

No hay comentarios.: