miércoles, 15 de febrero de 2012

El musical 'Sonrisas y Lágrimas' llega el día 25 al Teatro Principal de Valencia ESPAÑA


VALENCIA, 14 (EUROPA PRESS)

El musical 'Sonrisas y Lágrimas', aplaudido por más de 45 millones de espectadores en todo el mundo, se representará en el Teatro Principal de Valencia del 25 de febrero al 1 de marzo, según han informado fuentes de la organización en un comunicado.

Asimismo, el próximo viernes, a partir de las 17.30 horas, el Principal acogerá los talleres con los niños valencianos preseleccionados para realizar el papel de los 3 hijos más pequeños de la popular familia Von Trapp: Kurt, Marta y Gretl.

'Sonrisas y Lágrimas' ha sido producido por Drive Entertainment ('Hoy No Me Puedo Levantar', '40 El Musical', 'Más de 100 Mentiras') y Vértigo Tours ('Chicago'), y dirigido por Jaime Azpilicueta ('Evita', 'Jesucristo SuperStar', 'My Fair Lady').

Este musical es el espectáculo teatral con la mayor producción que ha llegado hasta ahora a España, según sus organizadores. 'Sonrisas y Lágrimas' ha agotado localidades en las ciudades por las que ya ha pasado desde su estreno en diciembre: Santa Cruz de Tenerife, Las Palmas de Gran Canaria, Pamplona y Valladolid.


 

No hay comentarios.: