miércoles, 30 de julio de 2008

Abre Sarah Brightman nueva fecha en el DF


Notimex El Universal Ciudad de México Martes 29 de julio de 2008 15:51 La soprano británica Sarah Brightman ofrecerá una segunda fecha en el Palacio de los Deportes, de la capital mexicana, donde se presentará el 8 y 9 de noviembre, con temas clásicos y de su nuevo material Symphony, que incluye duetos con los tenores Andrea Bocelli y Alessandro Safina.
Como parte de su visita a este país, la versatil cantante se presentará también, el 6 de noviembre, en la Arena VFG, de Guadalajara, Jalisco.
La intérprete de temas de grandes musicales como The phantom of the opera o Cats, ha demostrado que lo suyo es la música, más que el ballet que practicó de niña o el teatro, que la diera a conocer en el ámbito mundial.
De acuerdo con sus promotores en México, una de las constantes en el trabajo de Sarah Brightman ha sido la fusión y exploración de nuevos y diferentes sonidos, lo que le ha valido un lugar privilegiado entre las cantantes que han sabido mezclar con éxito lo ilustre de la música clásica con las virtudes del pop.
Originaria de Berkhampstead, Inglaterra, la artista está en medio de la promoción de Symphony, su más reciente producción discográfica, que además de contar con la participación de Bocelli y Safina, incluye el dueto que hizo con el contratenor Fernando Lima y al cantante y guitarrista de Kiss, Paul Stanley.
Según la crítica se trata de un disco arriesgado, con ciertos arreglos modernos que resaltan la impresionante capacidad vocal de la intérprete de Harem.
Brightman ha realizado duetos también con grandes personalidades de la música como Plácido Domingo, con quien interpretó Requiem, composición de su ex marido, Andrew Lloyd Webber; con José Carreras, con quien realizó el himno de clausura de los Juegos Olímpicos de Barcelona 1992, Amigos para siempre, y Andrea Bocelli, con quien antes de Symphony cantó Time to say goodbye.

No hay comentarios.: