lunes, 4 de agosto de 2008

Rocío Banquells en 'La bella y la bestia'


por: Martha Cabañas
Fuente: Televisa Espectáculos

La cantante Rocío Banquells cumple su sueño: ser parte de la mágica historia de 'La bella y la bestia'; interpreta a la señora Potts
if(plecas['smsbtn'][0] != "") { document.write(""); }

CIUDAD DE MÉXICO, México, ago. 4, 2008.- Rocío Banquells ya es parte de una mágica historia: La bella y la bestia...
17 años tuvieron que transcurrir para que la cantante hiciera realidad el sueño de integrarse a dicha puesta en escena, ya que en 1991 fue la encargada de interpretar el tema de la película en español, al lado de Manuel Mijares.
"Es la misma letra y todo pero la canta muy distinta a como se hace, se hizo el dueto con Mijares, es padrísimo volver a estar en el mundo del musical", señaló la cantante.
La actriz de reconocidos musicales como Evita, Jesucristo súper estrella y La novicia rebelde, regresó a los escenarios teatrales interpretando, aunque por corta temporada, el simpático papel de la señora Potts.
"Muy emocionada, muy nerviosa porque pues sí, entrar a una compañía donde ya llevan muchos meses juntos y que tienen un ritmo, tienen ya la obra, se la saben hasta dormidos no, y la verdad tuve muy poca oportunidad de tener más ensayos".
Rocío Banquells estuvo acompañada de sus familiares y amigos de la telenovela Cuidado con el ángel, que continúa grabando actualmente.
"Ella es una gran cantante, tiene mucha experiencia, así que es pan comido". "Es una súper, súper artista, creo que es una mujer que a lo largo de tantos años nos ha llenado de muchísimas cosas hermosas", señaló Mayte Perroni.
"El talento se ve, muy talentosa y hace de todo: actuar, cantar, todo", dijo William Levy.
"Yo siempre he sido una gran admiradora de su talento, la quiero muchísimo de verdad, ya se convirtió como alguien de mi familia", concluyó Ana Patricia Rojo.

No hay comentarios.: