viernes, 29 de agosto de 2008

Expondrán en Londres los trajes de Madonna


La exposición "Simply Madonna, Materials of the Girl", que se realizará en Londres el año que viene, permitirá recorrer la carrera de Madonna a través de sus extravagantes trajes.
La reina absoluta del pop se encuentra en plena gira mundial. Este es un buen momento para recorrer el vestuario, siempre extravagante y de vanguardia, de Madonna. En Londres se realizará el año que viene una exposición de 300 trajes que la estrella utilizó a lo largo de su exitosa carrera.

El nombre de la muestra es “Simply Madonna, Materials of the Girl” y se llevará a cabo en la cervecera Old Truman, en el este de la capital inglesa. E público la podrá visitar a partir de febrero entre otros diseños exclusivos, los 30 vestidos que la cantante usó para su papel de Eva Perón en el film “Evita” de Alan Parker, basado el famoso musical de Andrew Lloyd Weber.

La colección es privada y está conformada por numerosas fotos y trajes que la convirtieron en un referente de la moda. Mucho de sus vestidos fueron usados en conciertos o videoclips de Madonna, como el corset en punta del video “Open Your Heart” y el vestido de novia de “Like A Virgin”. Los vestidos forman parte de una colección de la sociedad de inversiones Marquee Capital y serán subastados después de la exposición

No hay comentarios.: