sábado, 27 de septiembre de 2008

Acercan Broadway a Laredo


Por MARIO VILLAREAL, Viernes, 26 de Septiembre de 2008

Theatre Council trae cuatro musicales a la Arena, a partir del 21 de noviembreNUEVO LAREDO.- Cuatro de las más reconocidas producciones de Broadway estarán en tierra laredense los próximos meses.
Debido al acuerdo logrado por el Centro de Entretenimiento de Laredo y la compañía Theatre Council, de Chicago, los habitantes de esta frontera podrán presenciar "Cirque Dreams: Jungle Fantasy", "Cats", "Hairspray" y "Michael Flately’s Lord of the Dance".
En esta temporada inaugural de grandes obras musicales se pondrán a la venta distintos paquetes a partir de los 94 y hasta los 193 dólares por el carnet que incluye las cuatro puestas en escena.
De esta manera el público podrá ahorrarse hasta 40 dólares por entrada.
Asimismo, el poseedor del paquete podrá mantener reservados sus asientos para la siguiente temporada de presentaciones.
Los paquetes saldrán a la venta el lunes 29 de septiembre a las 10:00 de la mañana, y para adquirirlos deberán acceder a la página de internet www.BroadwayinLaredo.
com o llamar al teléfono gratuito (888) 512-2929. No existe garantía de disponibilidad de boletos individuales. La única manera de asegurar su lugar es comprando un pase de temporada.
El programa arranca el 21 de noviembre con "Cirque Dreams", que sigue la tradición, reinventando el circo con un toque europeo, actuaciones imaginativas y acrobacias de clase mundial.
Con una propuesta que incluye diseños impredecibles, efectos especiales, coreografías y un asombroso vestuario, "Cirque Dreams" es un espectáculo que toda la familia podrá disfrutar.
Para continuar, el 9 de febrero del 2009 se presentará la internacionalmente conocida "Cats", que comprende 20 de las inolvidables canciones de Andrew Lloyd Webber, incluyendo el éxito "Memory".
La siguiente función, "Hairspray", se realizará el 21 de febrero para concluir esta temporada de grandes producciones el 19 de abril con la presentación de "Michael Flatley’s Lord of the Dance".
De esta manera, el público tendrá la oportunidad de disfrutar reconocidos espectáculos de calidad mundial en una temporada que por primera vez traerá lo mejor de los musicales de Broadway, directamente al alcance de los habitantes de Laredo, Texas; Nuevo Laredo, y la región.

No hay comentarios.: