jueves, 25 de septiembre de 2008

Desea Natalia Sosa incursionar en cine tras éxito en teatro musical.

México, 25 Sep (Notimex).- La actriz mexicana Natalia Sosa expresó su deseo por incursionar en el cine, luego de sobresalir en el teatro musical como estelar en las obras “Bésame mucho”, “Los productores” y “Sor-Presas”.“Me encantaría interpretar un personaje que me permita demostrar mis capacidades histriónicas, con eso me sentiría más que consagrada. He tenido algunos acercamientos, pero estoy a la espera de alguna propuesta atractiva, ya sea para participar en un largo o en cortometraje”, explicó.Consideró que trabajar en el Séptimo Arte no es lo mismo que en teatro, por lo que “debo prepararme más y estoy segura de que puedo hacer un buen papel”.En tanto, Natalia Sosa, quien es la voz oficial de “La Cenicienta” en la versión latina del filme, designada por los Estudios Disney, se alista para presentar en varias ciudades de México la puesta en escena “Radio patito”, que concluye su temporada en el teatro Polyforum Cultural Siqueiros de esta capital.“Participar en esta comedia es una delicia en todos los sentidos. Conocí a nuevos amigos y tuve la posibilidad de hacer un estilo de teatro muy diferente al musical, lo cual me ha dado un mayor crecimiento como actriz”, destacó.Precisó que junto a los actores Mauricio Castillo, Daniela Luján y Carlos Calderón de la Barca, visitará ciudades como Cancún, Veracruz, Guadalajara, Monterrey y otras que están por agregarse.La joven interpreta como estelar a “Zulema Madero”, una atractiva y provocativa locutora. Además, da vida a una veintena de personajes que se comunican a un programa de radio.A través de esta pieza teatral, Mauricio Castillo recuerda sus trabajos de juventud en varias estaciones radiofónicas. Son cuatro personas encerradas en una cabina, con la responsabilidad de sacar al aire la programación; deberán ingeniárselas para inventar todo lo que se escucha en la singular onda hertziana.Natalia Sosa también ha trabajado en “Jesucristo Superestrella”, “Full Monty”, “Los miserables” y “Tick. tick. boom!”. En esta última, además incursionó como productora.

No hay comentarios.: