sábado, 13 de septiembre de 2008

Dice adiós Rocío Banquells a "La Bella y la Bestia" este domingo

Participó en la obra durante 8 semanas
La también cantante además interviene como artista invitada en "Los monólogos de la vagina"


El Financiero en línea

México, 13 de septiembre .- La actriz Rocío Banquells, quien interpreta a la "Señora Potts" en la puesta en escena "La Bella y la Bestia", este domingo le dirá adiós al musical luego de participar ocho semanas.

La también cantante, quien además interviene como artista invitada en "Los monólogos de la vagina", debutó el pasado 3 de agosto en la versión mexicana de la obra de Disney, en la que ha demostrado su calidad interpretativa al dar vida a una tierna tetera.

La hija del renombrado productor y actor Rafael Banquells y de la actriz Dina de Marco -ambos fallecidos-, participó en la etapa final de "La Bella y la Bestia" como invitada especial, de la misma forma que lo han hecho Lolita Cortés, Carlos Rivera, Ernesto D'Alessio y Mariana Ochoa.

Esta no es la primera vez que la artista tiene contacto con esta historia, ya que en 1991 la casa productora encargada de realizar la película del mismo nombre la invitó a cantar el tema en español del filme, en compañía de Manuel Mijares.

Rocío Banquells se alejó por mucho tiempo del mundo del espectáculo y hace poco más de un año fue invitada por el productor Morris Gilbert a unirse al elenco de "Los monólogos de la vagina", donde continua con gran éxito.

Entre sus trabajos más importantes en el teatro musical se encuentran "Evita", "Jesucristo Superestrella", "Lilí Godspell", "Vaselina", "Todo se vale", "La novicia rebelde" y "El país de las sonrisas".

En la televisión ha intervenido en las telenovelas "Los ricos también lloran", "Te dejaré de amar", "Bianca Vidal", "Querer volar", "Landronzuela" y "Barata de primavera".

La actriz, quien actualmente aparece en la telenovela "Cuidado con el ángel", ha expresado su deseo de unirse al reparto de la versión mexicana de la obra "Mamma Mia!", cuyo estreno está previsto para el próximo año, bajo la producción también de Gilbert. (Con información de Notimex/JOT)

No hay comentarios.: