jueves, 11 de septiembre de 2008

Sheyla tiene mágico regreso a los musicales


Sheyla tiene mágico regreso a los musicales

Claudia Peralta

10-09-2008
Un musical donde tres deseos son sólo el comienzo, cita el eslogan de Aladino, es lo que se podría aplicar a lo que está viviendo Sheyla en escena, al dar voz a Idriz, una de las narradoras.
La culiacanense resume su regreso a los escenarios teatrales como algo mágico, porque además hacerlo al lado de gente profesional, lo realiza con quien tiene una amistad y siente admiración.
"Estoy contenta con Aladino, tenía mucho tiempo que no hacía teatro y realmente es padre porque estoy trabajando con gente que quiero muchísimo y la paso súper padre", explica vía Internet la cantante.
"El equipo de trabajo es realmente mágico, por decir algo, los compañeros son todos bien a todo dar".
Sheyla Osiris Tadeo resume que ya había tenido la oportunidad de trabajar con Jaime Camil, a quien recuerda como un buen amigo y un compañero encantador.
"En el caso de María del Sol, pues mi admiración total para la señora, es mi amiga desde que llegué a la Ciudad de México, y realmente es una delicia trabajar al lado de alguien como ella, es muy buena compañera, y aunque las dos somos solistas, estamos aprendiendo a cantar a voces, y eso nos hace crecer como cantantes.

Por corta temporada, en horario familiar
Sheyla estará durante 20 semanas en la puesta, que inició el 31 de agosto, los domingos, en el Teatro Almada, en funciones de 11:30 y 13:30 horas.
"Es raro tener que levantarme o llegar de un viaje de presentación y hacer una función por la mañana, pero en nombre sea de Dios, sacamos fuerzas para estar como se debe en la función", dice.
"Estoy contenta, está muy padre la puesta en escena, realmente está súper vistosa, la música está padrísima, la hizo Jorge D'Alessio y nos dirigió el maestro Beto Castillo, de La Academia".
Sheyla comenta que siente un cariño especial por Castillo, pues no sólo le montó las voces para este musical, sino que le ha compartido el talento y la experiencia que posee.


TRABAJOS
Otras participaciones de Sheyla en teatro han sido:
- 'La casita del placer'.
- 'Houdini'.
- 'La escuelita VIP'.
- '5 mujeres punto com'.


FICHA TÉCNICA
Dirección y adaptación: Mauricio García; música original: Jorge D'Alessio; letras: Mauricio García y Jorge D'Alessio, y coreografía de vuelos: Paul Rubín.

ELENCO
Lamda García, Aladino; Ana Brenda, Jazmín; Rafael Perrín, Érika Tahis, Eugenio Bartilotti, Beto Castillo, María del Sol.

No hay comentarios.: