miércoles, 11 de febrero de 2009

Presentará Bianca Marroquín La novicia rebelde en el DF

Considera que la obra toca corazones y abre los ojos. Será dirigida por Keith Batten
La actriz Bianca Marroquín, quien se presentará en el Distrito Federal con la obra La novicia rebelde, dijo que la historia despierta mentes, abre los ojos y toca corazones.
Al promocionar su obra en Querétaro, Bianca, con una importante trayectoria en Broadway, anunció que estará a partir de la segunda quincena de marzo próximo en el Teatro de Los Insurgentes.
La obra contará con la dirección de Keith Batten y la participación de Tina Galindo, Federico González Compeán y Claudio Carrera, con la firme intención de hacer de esta "un montaje de clase mundial".
Tras la cosecha de éxitos en los musicales de varias ciudades de Estados Unidos, Marroquín confesó sus deseos de regresar a México para presentar una obra espectacular.
"Siempre quise regresar a México e intentar hacer carrera en los dos países al mismo tiempo, después de haber estado haciendo Chicago por mucho tiempo y otros personajes que eran más de bailarina y otros estilos", declaró.
Agregó que representar a "María", la novicia rebelde, fue todo un reto, como lo es convertirse en una actriz internacional, como es su caso.
Consideró que uno de los mayores retos y de las principales satisfacciones de esta producción es convivir con los 21 niños que participan en la obra y colaboran con el resto de los actores.
"Aquí nos rodea mucha magia, la energía fluye, todas las ideas que se habían planteado están pasando, todo se está dando, la escenografía y las ideas del director que hace cosas bien bonitas que nunca se han hecho en ninguna otra puesta de la `Novicia rebelde`", finalizó.

No hay comentarios.: