martes, 12 de mayo de 2009

El miércoles se estrena en Lima el musical 'Cabaret'

Acompañada de un gran elenco, Denisse Dibós regresa a las tablas con “Cabaret”, el exitoso musical de Broadway con la que la actriz y productora celebra 12 años de la Asociación Cultural Preludio.
La dirección está a cargo de Mateo Chiarella, mientras que la producción y dirección vocal está bajo el mando de Denisse. La puesta en escena cuenta con una orquesta de 10 músicos en vivo.
El elenco de la obra está integrado por Gisela Ponce de León, Marco Zunino, Denisse Dibós, Elena Romero, Anahí de Cárdenas, Raúl Zuazo, Mariano Sábato, Tati Alcántara, Enrique Collantes “El Gaucho”, Laura del Busto, Miguel Álvarez y Renato Bonifaz.
“Yo empecé a trabajar de acuerdo al texto original. No nos basamos en otras versiones teatrales o en la película (..) Marco (Zunino) fue un gran apoyo porque él tiene toda la experiencia de sus estudios en Nueva York”, señaló a elcomercio.com.pe el director Chiarella, quien desde enero ensaya este musical junto con una veintena de actores.
La obra cuenta la historia de un joven americano de los años 30 en Alemania (Berlín) que ha llegado a la ciudad en busca de inspiración para escribir su novela. Una cantante británica es la sensación del ‘kit kat’ el club de cabaret del momento. Un joven alemán entona un canto nazi y el destino junta a todos estos personajes, mientras una amenaza crece en todo el país.
El avant premiere de la obra, que se realizará este miércoles, será a beneficio del Centro Ann Sullivan. Y la temporada solo durará 6 semanas en el Teatro Segura.

No hay comentarios.: