viernes, 8 de mayo de 2009

"Tengo pesadillas con Evita"


El fantasma de Eva Duarte de Perón se transformó en una pesadilla para Patti LuPone, la primera actriz que la interpretó en el musical “Evita” de Tim Rice y Andrew Lloyd Webber en 1979, según reveló el diario La Nación, hoy, al cumplirse 90 años del nacimiento de la “ Abanderada de los humildes”.
Cada noche, cuando Patti lograba conciliar el sueño, la mismísima evita se le aparecía en un sueño a pedirle que no la deje mal, infirmó el sitio lanacion.com. “Eva se me aparece en sueños y sufro pesadillas. Todo empezó durante los primeros ensayos, hace meses, y sólo quiero saber cuándo terminará. Lo único que cambia es el cuarto de hotel en el que estamos. Yo estoy durmiendo y Eva avanza despacio hacia mí con un vestido de tul blanco, ajustado arriba y muy amplio desde la cintura. El mismo que yo llevo en el escenario en el momento que canto No llores por mí Argentina", dijo la actriz por aquel entonces y lo recogió hoy La Nación. Tal vez lo más complejo de la pesadilla fue la reiteración y monotonía con la que ocurría. Cada noche Eva le tomaba la mano y la única frase que decia era “No me hagas quedar mal”.

No hay comentarios.: