lunes, 11 de enero de 2010

"Glee" tendrá segunda temporada y hará un casting público


LOS ANGELES.- El éxito logrado por la debutante comedia musical "Glee", a la que incluso Madonna apuntó como una de sus series favoritas actualmente en televisión, llevó a los ejecutivos de la cadena Fox a adelantar su renovación para una segunda temporada.

De acuerdo a The Hollywood Reporter, una de las novedades en el segundo ciclo será la inclusión de dos nuevos personajes, los que saldrán de un casting público, abierto para profesionales y aficionados a la actuación. Las audiciones comenzarán en febrero y el único requisito es tener entre 16 y 26 años.

"Cualquiera ahora tiene una oportunidad de estar en un show sobre talentosos subestimados", afirmó Ryan Murphy, co-creador y actual productor ejecutivo del programa. "Sin importar quien seas -un talento de Broadway o una camarera que lucha por ser cantante en el Medio Este- ahora tienes una oportunidad de convertir ese sueño en realidad, al poner tu talento en video y mostrarnos lo que puedes hacer", añadió.

Murphy remarcó que el proceso será llevado a cabo a través de audiciones en video, lo que convertirá el show en "la primera comedia musical interactiva en televisión".

"Hemos amado 'Glee' desde el guión del capítulo piloto, así que ha sido una emoción increíble ver al show echar raíces y que los espectadores hayan abrazado a estos personajes de forma tan grande esta temporada", afirmó Kevin Reilly, presidente del área de entretenimiento de Fox. "El show es una inusual y genuina gema en televisión", añadió.

Los nuevos episodios de "Glee" retornan en Estados Unidos el 13 de abril.


No hay comentarios.: