jueves, 14 de enero de 2010

Un musical recrea en Londres las andanzas de un caníbal

Según anunció hoy la web del teatro Leicester Square, que acogerá el musical, el personaje protagonista del musical es Alfred Packer, el único estadounidense condenado por canibalismo, que relata su historia a un periodista poco antes de ser ejecutado.

Vaqueros, cíclopes e historias de amor entre caballos, aderezan este montaje, basado en la película del mismo nombre que firma Ted Parker, co-creador de la serie de dibujos animados "South Park".

La nieve cubre las Montañas Rocosas, el país vive las secuelas de la Guerra de Secesión y el ex soldado de la Unión, Alfred Packer, termina comiéndose a sus cinco compañeros en la búsqueda de oro por el río Colorado.

En su defensa, Packer sostendrá que uno de sus compañeros, Shannon Wilson Bell, fue quien mató a los otros cuatro y que él sólo mató a Bell y en defensa propia, aunque después se los comiera a todos.

En declaraciones al diario "The Independent", el productor del musical, Frazer Brown, afirmó que pese a lo terrorífico del argumento Parker es fiel a su espíritu y cuenta la historia en clave de humor, con una moraleja que podrá descubrirse durante las siete semanas que permanecerá la obra sobre los escenarios del West End londinense. EFE

No hay comentarios.: