sábado, 13 de marzo de 2010

Lolita Cortés protagonizará en 'Peter Pan'


Lolita Cortés protagonizará el musical de Broadway Peter Pan, escrito por Mark Charlap y Jule Styne, dirigido al público infanti
MÉXICO.- La actriz y cantante Lolita Cortés protagonizará el musical de Broadway "Peter Pan", escrito por Mark Charlap y Jule Styne, dirigido al público infantil.

La obra se estrenará en el transcurso del año en el Nuevo Teatro Santa Fe, que hasta el próximo domingo albergará al montaje "Claudia: me quieren volver loca", informó el productor Morris Gilbert.

Sin dar mayores detalles, pues será más adelante cuando se conforme el resto del elenco, también dio a conocer que de la pluma de José Manuel López Velarde, autor del éxito "Mentiras", se prepara "Si nos dejan", para desarrollarse en el mismo foro.

Será un musical ranchero que traerá a los escenarios algunas de las canciones y personajes más representativos del panorama artístico nacional de la llamada Época de Oro del cine mexicano.

"Rendiremos homenaje a ese momento del cine nacional, es decir, se mencionarán a varias películas con sus personajes y sus temas representativos. Es un proyecto de mediano formato y se requieren a por lo menos 16 artistas en escena", adelantó a Notimex.

Por lo pronto, Gilbert informó que lo más próximo a estrenarse en el recinto recién remodelado será "Toc-Toc, un comedión", que bajo la dirección de Lía Jelín estelarizará Héctor Suárez.

El actor estará acompañado por otros seis artistas de la comedia, y comenzarán ensayos a finales de abril con fecha de estreno para el 3 de junio próximo.

Para conquistar al público infantil, Ocesa Teatro también prepara "Seussical" (El mundo de los quien), una historia tierna y conmovedora, cuyo eje principal es la imaginación.

"Nos interesa seguir calentando el Nuevo Teatro Santa Fe, que sin duda es una excelente opción de entretenimiento en la zona. Consideramos que la mejor forma de hacerlo es presentándole al público producciones de calidad y con grandes repartos", puntualizó Gilbert.

No hay comentarios.: