lunes, 28 de junio de 2010

Dice Erick Rubín no al teatro

Por: Alejandro Jasso/Agencia Reforma
México, D.F
 
Rechaza las propuestas que le han hecho para participar en musicales por que está enfocado en su disco.

 
Ha demostrado que tiene talento para los musicales, por lo que las propuestas de teatro le llegan a Érik Rubín, pero las ha rechazado porque está enfocado 100 por ciento a su faceta como cantante.

El también compositor comentó que le ofrecieron ser parte estelar de Timbiriche, El Musical, además de La Bella y Bestia, pero a las dos ofertas dijo que no porque su álbum Aquí y Ahora es su absoluta prioridad profesional en este momento.

"He seguido necio en lo que me gusta, en lo que amo que es la música, mi carrera como cantante no la quiero descuidar, el teatro musical me encanta, es algo que disfruto mucho, pero mi energía está concentrada en este disco con el que además me ha ido muy bien", comentó Érik.

El ex Timbiriche fue la estrella de Rent en su versión capitalina, por la que ganó diversos premios por su buen desempeño como Roger.

"Me dieron reconocimientos en su momento y ha habido ofrecimientos interesantes últimamente, pero les he dicho que no porque no quiero descuidar mi disco, en su momento me dijeron que si quería La Bella y Bestia y después Timbiriche, El Musical pero no, me quedo con mi disco", agregó.

El esposo de Andrea Legarreta tiene buena relación con OCESA, empresa que produce musicales, pero él les habló de sus prioridades.

"Me apasiona el teatro musical, pero considero que hay momentos en lo que hay que tomar decisiones con el corazón, y a lo mejor si me hubiera involucrado en estos proyectos hubiera tenido que parar el disco porque el teatro te absorbe prácticamente de tiempo completo, tienes que quedarte en la ciudad a cumplir con las funciones".

"Fue un proceso también necesario el tomarme un tiempo para mí, es importante mantener mi esencia y en este disco, creo que se refleja todo lo que soy".

Sus sencillos "No Para de Llover" y "Vuela Conmigo" han sonado bien en la radio, detalle que le da mucho gusto a Érik, por la difícil situación por la que atraviesa el mundo discográfico a nivel mundial.

"Esto ocurre no sólo en México, en todos los países que quieras la cosa está complicada, pero bueno, me siento feliz porque la gente ha recibido bien mis canciones, estoy encantado proque es un disco hecho con todo el corazón", mencionó.

¿Y la familia?

Contar con el amor de tres mujeres hace sentir a Érik Rubín como el rey del hogar, pues lo consienten todo el tiempo, aunque él les corresponde con el mismo amor.

"Me siento increíble, las niñas están creciendo, y Andrea y yo disfrutando de estos angelitos que traen toda la alegría a la casa, son mi motor, junto con mi mujer", dijo Érik.

Cuando estaba pequeño sufrió la repentina separación de sus papás, por lo que el cantautor agradece a Dios la dicha de que el amor reine en su hogar.

"Soy un hombre afortunado por poder contar con esta familia, con la que siempre soñé. Mis papás se divorciaron cuando yo estaba muy chico y sé lo difícil que es. Por eso ahora estoy contento de que seamos una familia unida".



/amc


¿Perdido entre tantos correos? Enciende tu hotness con Hotmail

No hay comentarios.: