miércoles, 1 de septiembre de 2010

Con musical recordaran el 11 de setiembre / Un musical sobre los atentados del 11 de setiembre de 2001 se estrenará el próximo viernes en un cine de Nueva York, anunciaron los productores.


"Clear Blue Tuesday" (Martes Azul Claro) muestra la vida de once neoyorquinos en siete martes de siete años posteriores a los atentados que derribaron las Torres Gemelas y mataron a unas 3.000 personas.

Definido como un "drama musical rock indie", el espectáculo muestra a personajes "transformados por el amor, el deseo, el arte, la ambición, la furia, el dolor, la fe, el temor la esperanza y la conexión con los otros".

Dirigida por Elizabeth Lucas y actuada por artistas del mundo de la música rock y los teatros de Broadway, la película no muestra a los atentados propiamente dichos sino lo que ocurre después en la vida de la gente.

El musical trata en sustancia de "la persistencia del amor y la cicatrización de las heridas del corazón de la ciudad tras la catástrofe", de la cual se conmemora el noveno aniversario la semana próxima.


No hay comentarios.: