domingo, 5 de septiembre de 2010

Lea Michele triunfa en 'Glee' y 'Los Simpson' / La actriz Lea Michele desvela en la nueva edición de la revista 'Glamour' el secreto para lucir tanta energía en su trabajo. La joven actriz de 24 años, dice que es muy sencillo, 'sólo hay que ser feliz'. ¿


Lea Michele ha insistido en que no se convertirá jamás en la típica niña delgadita de Hollywood y que no le importa nada su aspecto exterior con tal de sentirse bien por dentro. "Me encanta estar sana. Duermo un montón. Soy una chica que come. Tomaría una gran cena italiana por la noche y no me importaría nada porque eso me hace feliz. Me siento guapa siempre", confesa.

La intérprete de Rachel dice que unos de los secretos de Glee es el "buen rollo que hay entre los actores" y desmintió que tenga una relación amorosa con su guapo colega de reparto Cory Monteith. Lea Michele mantiene una discreta relación con el actor de Broadway Theo Stockman desde 2009.

Lea Michele tendrá el gran privilegio de ser la estrella de dos series de FOX en septimbre. El capítulo de estreno de la nueva temporada de Los Simpson se titulará 'Elementary School Musical' y tendrá la gran sorpresa de contar con la participación de nuevos personajes de dibujos animados inspirados en los actores principales de la exitosa serie musical 'Glee', una de las producciones más laureadas en los Premio Emmy 2010.


Lea Michele será protagonista de dos series de FOX

 
Lea Michele en Los Simpson
Lea Michelle es una de la elegidas para actuar con Lisa Simpson y convertirse por arte de magia en dibujos animados junto a sus compañeros Cory Monteith (Finn) y Amber Riley (Mercedes). El capítulo de los 'Los Simpsons' con los personajes de 'Glee' se emitirá en el próximo día 26 de septiembre en Estados Unidos.

Lea Michele Sarfati tiene un origen humilde y nació en el bairrio del Bronx, de la ciudad de Nueva York. Lea tiene una sólida formación como una actriz, cantante y bailarina de teatro y televisión. La artista debutó en Broadway como suplente para el personaje de Cosette (niña) en el musical Los miserables en el año 1995. Antes de su trabajo en la serie Glee, Lea sólo había trabajado en televisión como actriz de televisión en un papel secundario en un solo episodio de la primera temporada de la serie policíaca 'Third Watch'.
diariofemenino.com

No hay comentarios.: