miércoles, 20 de octubre de 2010

Benny Ibarra no estará en 'Timbiriche, El Musical' / Por el momento, el cantante descarta participar en la obra musical por compromisos de trabajo

Fuente: Televisa Espectáculos
Benny Ibarra lamenta no poder actuar en Timbiriche, El Musical, tal y como lo han hecho sus amigos Diego Schoening y Erick Rubín. Y es que el cantante está en plena promoción y gira de su disco La Marcha de la Vida.
"Y verlo ya en teatro musical que pues para mí es como mi segundo amor, y pues me da envidia no poder estar ahí y no poder estar como Erick y como Diego, pero honestamente soy una persona que me gusta hacer una cosa a la vez".
El proceso creativo de esta producción duró cinco años, tiempo en el que Benny compuso un disco y muchas otras canciones que incluirá en proyectos posteriores.
"Honestamente no hay nada que disfrute más que la parte creativa, también es la que más sufro no porque es la más incierta, es donde te sientes más vulnerable, más inseguro, pero al final es la escuela, la escuela está ahí, el escribir canciones es mi deporte favorito".
Ahora el tiempo pasa mucho más rápido arriba del escenario, a un mes de la salida del material.
"Y pues me entusiasma, me entusiasma la reacción de la gente, el cariño, la complicidad ya de los medios, de la banda que me ha apoyado durante tanto tiempo".
Benny estrenó la semana pasada su segundo sencillo titulado "Calaveras".
"Es la canción que grabé con Lila Downs y pues me tiene súper rayado poder trabajar con la maestra Lila, el video quedó increíble y muy ansioso de saber qué opina la gente de Calaveras", finalizó Ibarra.

No hay comentarios.: