jueves, 21 de octubre de 2010

ES POR TI, EL MUSICAL nuevo nombre para el musical con canciones de Cómplices / Dirigido por Andreu Castro y protagonizado por Marc Parejo, Borja Voces y María Virumbrales, el espectáculo se representa desde el pasado 15 de septiembre en el Teatro Häagen



 

ES POR TI, EL MUSICAL nuevo nombre para el musical con canciones de Cómplices

20/10/2010

ES POR TI, EL MUSICAL es el nombre que recibe actualmente el musical con canciones de Cómplices que el pasado 15 de septiembre se estrenó en el Teatro Häagen-Dazs Calderón de Madrid. El cambio de nombre y la nueva imagen promocional tienen como objetivo dar mayor relevancia a la historia de amor entre los personajes protagonistas y atraer al público joven.
Creado y dirigido por Andreu Castro, ES POR TI, EL MUSICAL cuenta con un reparto liderado por Marc Parejo, Borja Voces y Maria Virumbrales, quienes dan vida respectivamente a Daniel, Álvaro y Elisa, el trío protagonista de esta singular historia de amor. Junto a ellos están Ángel Muñiz, Belinda Washington, Anes León, Sara Grávalos, Diego Falcón, Naike Ponce, Lorena Calero, Andrés Scarione, David Tortosa, Imán Padellano, Isabel Brazales, Yaiza Bautista, Sergio Franco, Alee Nieto, Ariadna Hafez y Celia Armesto.

El elenco, implicado al máximo en esta primera producción musical de la empresa Coral Europa, promociona directamente el musical saliendo a las calles de Madrid repartiendo flyers y descuentos especiales entre los transeúntes con el objetivo de que nadie se quede sin ver el espectáculo.

ES POR TI, EL MUSICAL cuenta la historia de dos almas puras (David y Matilde) que viven su amor puro en el cielo y que nunca han sido desangeladas, no se han reencarnado. Pero Matilde desea lo que no posee, la posibilidad de nacer, crecer, tropezar y equivocarse, por eso le pide a David que acepte reencarnarse junto a ella y empezar de cero sus vidas en algún lugar de la Tierra. David tiene miedo a que se olviden el uno del otro tal como ordena la ley celestial. Finalmente accede y ambos junto a Aquiarius, su mejor amigo, acuden a la sala de las almas. En ella, San Pedro (el encargado de las reeencarnaciones) está de vacaciones y en su lugar hay un funcionario, Lucas, quien al desangelarlos comete un grave error y les reencarna con el mismo sexo. En algún lugar de la tierra, veinte años después… dos chicos cruzan sus miradas y sienten que han nacido el uno para el otro, lo que no sospechan es que dentro de uno de los dos hay latiendo un frágil corazón de mujer, el corazón de Matilde.

ES POR TI, EL MUSICAL está creado a partir de las canciones de Cómplices. Así, la banda sonora del musical cuenta con reconocidas canciones del grupo gallego liderado por Teo Cardalda, entre ellas: "Los Tejados", "Sonrisa Plateada", "La Danza de la Ciudad" o, la que da nombre al espectáculo, "Es por ti".

ES POR TI, EL MUSICAL continúa su estancia en el Teatro Häagen Dazs Calderón de Madrid dispuesto a seguir cautivando al público madrileño, ofreciendo atractivos descuentos 2x1 para algunas de sus funcione

No hay comentarios.: