viernes, 5 de noviembre de 2010

Siguen ajustes a musical de filme de Almodóvar en Broadway previo a estreno / Modificaciones en los diálogos y en los movimientos sobre el escenario son algunos de los retoques que se llevan a cabo.

Dpa
Publicado: 28/10/2010 13:45

Nueva York. Los responsables del musical de Broadway basado en la película de Pedro Almodóvar Mujeres al borde de un ataque de nervios continúan haciendo reajustes en la obra cuando faltan pocos días para que se estrene oficialmente, informó este jueves The New York Times.
La obra, que lleva el nombre de Women on the Verge of a Nervous Breakdown, se estrenará el jueves 4 de noviembre y contará con la presencia del mismo Pedro Almodóvar, que parará brevemente el rodaje de la película La piel que habito para poder asistir al estreno, confirmó su productora El Deseo.
Según el director de Women on the Verge, Bartlett Sher, uno de los cambios realizados en la obra se ha basado en "dar profundidad a los personajes y clarificar" la historia basada en la famosa cinta del director manchego, donde varias mujeres afrontan sus frustraciones amorososas.
Modificaciones en los diálogos y en los movimientos sobre el escenario son algunos de los retoques que se están llevando a cabo.
Los cambios que se están haciendo en el musical provocaron, por otro lado, posponer una charla prevista para hoy sobre la creación de la obra.
Women on the Verge of a Nervous Breakdown se preestrenó el 8 de octubre en el teatro Belasco de Nueva York, en pleno centro de Broadway. La temporada de preestreno sirve para hacer reajustes o cambios en la obra antes de su inauguración oficial.

No hay comentarios.: