domingo, 24 de abril de 2011

“El Arca” / La historia bíblica de Noé ha inspirado este gran espectáculo musical, que se presenta en el Teatro Arena de Ñuñoa, con un mensaje de fe y esperanza para niños, jóvenes y adultos.

Basado en la versión del diluvio unievrsal narrada en el Génesis del Antiguo Testamento, el montaje "El Arca" relata a través de canciones la historia de Noé, el hombre que, según el texto bíblico, construyó un gran barco para salvar a su familia y a algunos animales de la lluvia torrencial que destruyó lo malo conocido para dar paso a un mundo nuevo y mejor.
Con música original de Víctor Tolosa –también creador del montaje-, "El Arca" se presentó con éxito el año pasado y ahora regresa a los escenarios, para encantar a las audiencias con una temporada 2011 que se extiende desde Semana Santa hasta fines de mayo, en el Teatro Arena de Ñuñoa.
Un elenco de 26 artistas dan vida a los personajes de la obra, que pese a representar una historia del inicio de los tiempos, integra también elementos de modernidad y está dirigida a un público familiar, de todas las edades.
Según se destaca en su sitio web, www.musicalelarca.cl, la puesta en escena "ofrece la oportunidad de sentir que se puede reconstruir la moral y la esperanza de la gente a pesar de la adversidad". Fe, perseverancia y el valor del trabajo en equipo también forman parte de su significativo mensaje.
"EL ARCA"

Descripcion Foto
La historia bíblica de

No hay comentarios.: