lunes, 6 de junio de 2011

Regresa "Broadway por amor clásico" / 14 Y 21 EN EL SAN RAFAEL /

 

 

MARÍA Fillippini, Laura Luz y Maru Dueñas, encabezan el reparto de la producción de comedias musicales de "Broadway por amor clásico", idea original de Ana María Collado, que por séptimo año consecutivo se escenificará en el Teatro San Rafael, los días 14 y 21, con cuyo espectáculo "que-remos mostrar un viaje y acercamiento al Teatro Musical, que es un nicho que está teniendo apertura en México".

Durante la presentación de los cantantes al frente del musical que suman 25, más 14 elementos de la escuela de actuación de Broadway México; informó Collado que las entradas económicas de la taquilla se reinvertirán en este año para montar la obra "Los productores" entre los meses de septiembre y octubre venideros, y así, seguir capacitando a los alumnos con producciones que los lleven a ser unos artistas completos.

Maru Dueñas, junto con Laura Luz, coincidieron que es muy gratificante seguir cultivando la Comedia Musical entre los futuros actores y actrices del país, porque es un género del teatro muy completo, para el que también se requiere cantar y bailar. Y pocos son los artistas que logran dominar las tres facetas.

Adelantaron que los temas que interpretarán en el escenario del San Rafael, emanarán de los musicales como "The secret garden" "Chess", "Nine", "Calle 42, "Gipsy", "Anita es un tiro", "Jesucristo superestrella", "Evita", "Mack & Mabel" y "Jekyll & Hyde".

Los cantantes que también intervendrán son: Óscar Acosta, José Antonio López, Eduardo Ibarra, Ma-riana Treviño, Marta Fernanda, Paola Gómez, Mario Sepúlveda, Mariano Palacios, Crisanta Gómez, Leticia López, Humberto Ramos y José Manuel Sampedro.
LAURA Luz, María Fillippini y Maru Dueñas, encabezan el reparto de "Broadway

No hay comentarios.: