domingo, 28 de agosto de 2011

Incursiona Alejandro Fernández en el Teatro Musical / Alejandro Fernández personificará en teatro musical a "Don Juan Tenorio", con guión de Antonio Calvo, cuyo estreno será primero para el público de Madrid, a estrenarse en octubre de 2012.

Lo anterior fue confirmado por Federico González Compeán de OCESA Teatro, quien está a cargo de este proyecto internacional, adelantando la confirmación del hijo de don Vicente Fernández, estimando que "Alex iniciará los ensayos de los números musicales muy probablemente a fines de este año. Y también viajará a España para arrancar los preparativos de esta comedia musical".

El propio González Compeán se congratuló de la respuesta inmediata de Alejandro Fernández para ser parte de este proyecto mexicano de exportación a España, donde como intérprete de música pop y ranchera, ha tenido sus glorias entre los españoles.

El empresario teatral Federico González, no descarta que después de la temporada de "Don Juan Tenorio, el musical", en España, se repita en suelo de México.

Antes, Alejandro Fernández interpretará en vivo el tema "El mismo sol", en la inauguración de los 26 Juegos Panamericanos en Jalisco, el 14 de octubre; y ocho días después, junto con Marc Anthony, ofrecerá una presentación en el Foro Sol. El Potrillo lo hará como parte de su gira "Evolución + Tradición".
Fuente: Esto



 

No hay comentarios.: