domingo, 28 de agosto de 2011

Mary Poppins el musical, llega a México en 2012. / Una de las seis compañías de Broadway que han iniciado una gira a nivel mundial con el "show" musical de "Mary Poppins", se presentará en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México, a partir del 18 de


El Auditorio será remozado para montar un escenario idéntico al que muestra este musical en Nueva York.

Seis compañías de Broadway han decidido emprender una gira mundial con el "show" musical de "Mary Poppins". Será el 18 de enero del 2012, cuando llegue al Auditorio Nacional, motivo por el cual este reconocido escenario de la Ciudad de México, será remozado para montar un escenario idéntico al que muestra esta puesta en escena en Nueva York.

En "Todo para la Mujer" se informó que no se han dado a conocer más datos a este respecto, pero los conductores recomendaron a los interesados estar muy al pendiente sobre la duración de este "show", pues en noviembre comienza la venta de estos boletos.

Cabe señalar que ésta es la misma obra que se ha presentado en Nueva York y otras ciudades de Estados Unidos, pero se le ha agregado más música buscando hacer una versión más teatral para que la gente la disfrute más.

Esta obra se presentará en el mismo formato que "Mama Mía" y "El Rey León", manteniendo su idioma original y usando subtítulos para facilitar el entendimiento a los asistentes.


 

No hay comentarios.: