domingo, 28 de agosto de 2011

La música de José José, al teatro / Al parecer la comedia musical cien por ciento mexicana seguirá dando frutos en el futuro, ya que el productor Alejando Gou también entrará a la batalla con un proyecto que se basará en las canciones que fueron éxito en

Por: SUN /
"Nos pusimos de acuerdo Rodolfo Ayala, Armando Lozano y su servidor, para hacer el musical de José José, nos pusimos de acuerdo el día de ayer. "Él iba a hacer un musical por su lado y yo por mi lado, entonces somos productores tenemos que apoyarnos y decidimos hacerlo juntos, hacer un solo musical de José José", explicó Gou.
Adelanto que el hijo del príncipe, José Joel, formará parte de esta puesta en escena, que planea estrenar a principios del 2012, exactamente el 14 de febrero. "Hay dos escritores.
Un (argumento) lo está escribiendo José Joel, y el otro es Manolo Caro, el escritor de No sé si cortarme las venas y Sin Cura, entonces vamos a evaluar los dos libretos y ya decidiremos cual hacer", comentó el productor.
El creador de Spamalot, dijo que el intérprete de "Amar no es querer" y "La nave del olvido" se ha mostrado contento con esta propuesta y que tal vez tenga participación activa en este proyecto teatral.
"Está de acuerdo en participar, grabando cosas dentro de la obra, y porqué no, que él esté", expresó. Gou comentó que el director de este musical será Manolo Caro, quien tendrá, al igual que José Joel, mucha tela de donde cortar con las canciones de José José, porque hay de todo en su repertorio musical: amor, desamor y pasión.



 

 

1 comentario:

cova dijo...

Podrías avisar si sabes algo del casting para este proyecto?