jueves, 2 de febrero de 2012

El Teatro Nuevo Apolo presenta 'Pretty woman', el primer musical con un reality show en directo / subir a escena un reality show emocionante en el que la música será la protagonista. Tras su paso por Barcelona, el Teatro Nuevo Apolo de Madrid abre sus pu

Una banda compuesta por cinco músicos y tres coristas darán vida a un total de 19 canciones de artistas como Bonnie Tyler, Tom Jones, Roy Orbison, Roxette, Go West, Natalie Cool, Phil Collins, Vonda Shepard, Lauren Wood o Blondie, entre otros. En palabras de su director, Eliseo Peris, se trata de un 'recorrido musical fantástico'.
El hilo conductor es un reality show 'ficticio' al que asistirá el espectador. En escena aparecerá un plató en el que las cámaras del Canal 77 graban un concurso para elegir a la 'pretty woman' española. 'La mujer más bella, con más talento y que mejor canta'. indica Peris.
Un formato muy similar a otros concursos, como 'Operación Triunfo', 'Tú sí que vales' o 'Factor x', ha sido el modelo escogido para dar vida a esta ficción, protagonizada por María Marín, quien tendrá que competir con las otras finalistas para alcanzar su sueño: grabar un disco en Estados Unidos.
Para Peris, Marín es 'muy buena artista, muy polifacética y con una gran capacidad de comunicar encima del escenario'. 'No encontré a nadie que tuviera una faceta tan abierta como ella', asegura. RECORRIDO MUSICAL
Este musical 'no tiene nada qué ver con la película', ha aclarado Peris, sino que el nombre se toma de la canción de Roy Orbison. En esta ocasión, al igual que sucede en sus otras creaciones, las canciones marcan el recorrido del espectáculo. 'El guion es una excusa que sigue a la música. Siempre lo he hecho así, para bien o para mal', afirma.
Según sus palabras, 'este espectáculo de dos horas hará que el público se quede con ganas de más cuando salga'. A su juicio, 'no es necesaria una gran puesta en escena si los artistas son buenos y son capaces de llegar directos al corazón'.
Por ello, 'la mayor apuesta de este espectáculo son las voces y los temas escogidos'. El resultado es un musical 'muy fresco' en el que a las voces se une una coreografía muy directa, llena de estilos diferentes y acompañada por un 'vestuario impactante'.
 
Fuente: http://noticias.terra.es/2012/local/madrid/0201/actualidad/el-teatro-nuevo-apolo-presenta-pretty-woman-el-primer-musical-con-un-reality-show-en-directo.aspx


 

No hay comentarios.: