sábado, 9 de junio de 2018

Anahí Allué y Oscar Carapia dan Workshop de alto nivel en Cancún del teatro musical


Anahí Allué y Oscar Carapia dan Workshop de alto nivel en Cancún del teatro musical

Dio inicio el work shop o master class impartida por Anahí Allué y Oscar Carapia, dos famosos actores de teatro musical del país y reconocidos por su amplia trayectoria, actualmente hacen Billy Elliot El Musical y están nominados al premio Metropolitano del Teatro.
Ambos dieron arranque a estas master class que darán, inicio este día y concluirá dos días después, al menos 24 jóvenes y adultos interesados en esta disciplina se han inscrito a estas exclusivas clases de teatro musical.
Workshop de alto nivel en Cancún.
Workshop de alto nivel en Cancún.
Serán 4 horas diarias en la que los jóvenes se dejaran guiar por los maestros, para que ellos puedan destacar alguna de las actividades en la que sean buenos, actuación, canto o baile, ya que esta oportunidad muy rara vez se repetirá.
Fue Abel Sánchez, director de Arte de Cancún, quién realizó el evento y la convocatoria para que las personas que quisieran pudieran asistir a estas clases magistrales, un gran número de interesados fueron sus propios alumnos que actualmente montan 'despertar de primavera'.
Workshop de alto nivel en Cancún.
Workshop de alto nivel en Cancún.
Iniciaron con lo básico, así fue, los primeros minutos sirvieron para que el maestro Oscar Carapia, viera su desenvolvimiento y fue así que decidió enseñar a caminar, poco a poco el caminar se volvió una pasarela y después una coreografía tan buena como un montaje de teatro profesional solo que con alumnos cancunenses.
A pesar del calor los jóvenes siguieron al pie de la letra las indicaciones de los expertos que vieron mucho futuro en ellos, Anahí Allué mencionó que ha sido directora y también la han dirigido, por lo tanto siente que el trabajo de docente se le da a la perfección.
Fuente Original: https://laverdadnoticias.com/espectaculos/Workshop-de-alto-nivel-en-Cancun--20180606-0141.html

No hay comentarios.: