lunes, 25 de junio de 2018

Después de un año, Alicia Paola por fin hace el debut oficial en "Mentiras el musical"

El actor Pablo Perroni y el locutor Enrique Hernández Alcázar fueron los padrinos del debut de la actriz Alicia Paola, en la puesta en escena "Mentiras el musical", quien tomó su participación como todo un reto, por ser la obra musical mexicana de todos los tiempos. En entrevista minutos antes de salir al escenario, Alicia Paola subrayó: 

"ya llevo un año en elenco, pero hoy es la presentación oficial de mi debut y agradezco a Perroni y Hernandez Alcázar su confianza para hablar muy bien de mi". 

Puntualizó que por tratarse de un musical exitoso a punto de cumplir el millón de espectadores "eleva el reto y el compromiso con el elenco y el equipo de producción, para proteger los personajes y entregarse al cien para lograr la personificación perfecta que el público se merece". Alicia Paola, quien interpretó el personaje de "Dulce", indicó que ha hecho también a "Yuri", por lo que cada función aprende algo nuevo de cada personaje. "Pero me divierte hacer a 'Dulce', porque es el que más se acerca a mi personalidad". 

Alicia Paola hizo votos porque su actuación en los telones sea valorada por directores y productores de cine y televisión, toda vez que son rubros que aún desconoce. "Espero surjan oportunidades y ofrecimientos en el séptimo arte o en la pantalla chica", confió. Reconoció que ha estado en televisión, sin embargo no como ella ha deseado. "He teñido participaciones especiales en teleseries como 'Simuladores', 'Terminales' y 'Falsos falsificados', así como en 'Plaza Sésamo', pero quiero dar pasos firmes en estos rubros", finalizó. Su desempeño en el escenario le valió el nutrido aplauso del público que llenó el foro teatral México del Centro Teatral Manolo Fábregas, donde compartió escenario con Paola Gómez, Georgina Levín, Lorena de la Garza, Mary Francis Reyes y Efraín Berry.



Fuente: Notimex

No hay comentarios.: